Especialistas en Levantamiento de Proceso, Servicio al Cliente, Gestión del Cambio y Recursos Humanos
Identificar los Procesos claves a través de flujos de procesos y mapas de procesos.
Documentarlos mediante manuales y guías. Finalmente organizarlos indicando responsables y generando indicadores.
El servicio de atención al clientes es aquel en el que se informa, resuelve cualquier duda, o se facilita información al cliente que lo requiere. Para aquello se realizan, encuestas, mediciones, entrevistas personalizadas o focus groups o cliente incognito.
El servicio de atención al clientes es aquel en el que se informa, resuelve cualquier duda, o se facilita información al cliente que lo requiere. Para aquello se realizan, encuestas, mediciones, entrevistas personalizadas o focus groups o cliente incognito.
El servicio de atención al cliente es aquel en el que se informa, resuelve cualquier duda, o se facilita información al cliente que lo requiere. Para aquello se realizan, encuestas, mediciones, entrevistas personalizadas o focus groups o cliente incognito.
Nuestros Consultores
Ingeniero Civil Industrial con MBA, especializado en Servicio al cliente, Mejora de Procesos, gestión comercial e implementación de proyectos en el sector TI. Experiencia en ventas y tecnología.

Ingeniero Comercial, amplia experiencia directiva en el ámbito de recursos humanos, en particular en temas de gestión, capacitación, desarrollo organizacional y gestión del cambio.

Ingeniero Civil, especialista en informática, empresario y docente universitario. Siempre buscando nuevos desafíos, creativo y exigente. Está 100% comprometido con su empresa-

Profesional del área de marketing. Ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito empresarial, como en la docencia universitaria. Es espontánea y muy estudiosa. Es feliz atendiendo a los clientes.
